2 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Responsable coordinador General de Equinoterapia Juan Pablo Falasco

2 minutos de lectura

En conferencia de prensa el intendente Ramón Canosa, acompañando, por Juan Falasco y Hugo Schiavonne, aclararon los reclamos de la comisión de Equinoterapia en la Banca Abierta producidos en el ámbito del  Concejo Deliberante.

“Si bien la banca abierta es una excelente herramienta -explico Canosa-  que pueden utilizar los vecinos, son espacios para aclarar, y soy un defensor de la banca”.

Por lo tanto “Quiero aclarar un poco de lo que se dijo en la banca abierta; y no se dijo la realidad por lo tanto tengo la obligación de aclarar”, explicó.

En la tanda  de explicaciones sobre la llegada al Ejecutivo informó “Tanto el ámbito de discapacidad y la de adultos mayores lo que no existió  fue una transición ordenada, no existió un inventario. Tuvimos problemas en las dos áreas.

En otro orden contó “Había tres caballos y una yegua con una cría en pie; lo que no volvió  fueron  los tres caballos. Nadie explico porque no volvieron los tres caballos;  y la yegua con la cría al pie volvió en un estado lamentable, y fue atendida y tenemos el informe del estado de los animales de parte del veterinario municipal”.

Al momento  de  hablar sobre “la no relación” entre el Municipio y los integrantes de la comisión destacó “Nosotros creemos que la comisión nunca pidió un encuentro con el Intendente para aclarar ciertas cosas; solo cuando pidieron organizar el evento, de un día de campo,  de los cuales salieron más de 80 mil pesos por las pérdidas que generó ese evento”.

Al mismo tiempo señaló, de acuerdo al informe de Fernanda Lema, de la ONG local  “Nunca han presentado los balances correspondiente, año  2015,2016, 2017, y deja constancia que nunca han presentado la documentación de la comisión, bastante irregular el funcionamiento”.

En otro orden consideró  el Intendente “Organizan la fiesta sin presentarse  al Municipio,  porque es municipal equinoterapia, para pagar deudas. Y hubiéramos  adelantado bastante si los 87 mil pesos que  se perdieron para  pagar la carne se hubiesen utilizado en equinoterapia”.

Finalmente hizo un llamado “a los concejales que avalan estas situaciones; no hay que hacer política con este tema, no se hace porque confunden a la gente y en general es algo que no es real. El  responsable coordinador  general es Juan pablo Falasco más un equipo de profesionales que está  en actividad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: