6 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Santiago Cantón, secretario de Derechos Humanos de la Pcia: «el eje central es violencia de género»

2 minutos de lectura

En la Sala de Audiencias, este mediodía, el intendente Ramón Canosa recibió la visita del Secretario de Derechos Humanos de la Pcia de Buenos Aires, Santiago Cantón. Con la presencia además de la secretaría de Desarrollo Humano, Beatriz Albarello, Cantón habló sobre su función y respondió preguntas de los medios, antes de su visita al Hogar para Víctimas de Violencia Familiar y de Género, y de la charla -abierta al público- sobre Diversidad Sexual que brindarán a las 14 hs. en el Salón Rojo, Alan Otto Prieto y Tomas Casavieja, ambos profesionales y asesores de la mencionada Secretaría.

Cantón explicó sobre el propósito de la Secretaria y la política de Derechos humanos que «abarca los diálogos permanentes con todos los sectores de la  sociedad y un enorme cantidad de temas -dijo- hoy, comparando con el año 83, tenemos más de 30 temas a nivel universal, referidos a derechos humanos»

Y remarcó, «el eje central es el de violencia de género, iremos a recorrer el hogar luego, que tenemos en Las Flores», mientras expresó que aún tienen una agenda muy rica, y están trabajando en el tema Justicia y memoria.

Sobre su visita de hoy, Santiago Cantón expresó, «queremos reunirnos con el estado municipal pero también recorrer Las Flores, y dialogar con la sociedad civil».

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.