11 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Se entregaron kits escolares y de robótica a escuelas y jardines de infantes

2 minutos de lectura

En el marco de una iniciativa en conjunto, entre Provincia y Municipio -mediante la Subsecretaría de Educación-, y con la participación de Jefatura Distrital local, se entregaron hoy a la mañana, kits escolares e informáticos  para escuelas primarias, secundarias y jardines de Infantes, rurales y urbanos. La entrega oficial se realizó en el Salón Rojo Municipal. Ante esto, tomaron la palabra el intendente, esc. Ramón Canosa; Jefa Inspectora Distrital, Prof. Cecilia Merino y la Subsecretaría de Educación, Prof. Pilar Corvalán. Además, se encontraron acompañados de demás funcionarios y directivos de escuelas locales.

La jefa Distrital, Cecilia Merino manifestó «estamos contentos de poder compartir con ustedes y hacer entrega los kit de robótica en la segunda etapa de este distrito. Los docentes y directivos ya tuvieron las capacitaciones y sensibilización con los kit».

A continuación, Pilar Corvalán declaró «quiero valorar y agradecer todas las gestiones de Cecilia -Merino- porque hemos trabajado codo a codo, desde el primer día» y también agradeció a la Jefa Regional y a Emiliano Paz, además de  los directivos de las escuelas.

Finalmente, el intendente Ramón Canosa también agradeció el trabajo de las profesoras anteriormente nombradas, resaltando la labor de la Subsecretaria de Educación. «En conjunto con la Secretaria de Desarrollo Social y Educación han hecho un trabajo muy importante en materia educacional, trabajando constantemente con las instituciones y con la parte regional y distrital», expresó y agregó «les agradezco a los docentes porque pasaron por distintos inconvenientes con la provincia, por luchas salariales y demás. Pero a pesar de eso hacen un gran esfuerzo, día a día, por nuestros hijos y nietos».

Más historias

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.