8 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Se inauguró el primer Centro de Gestión en el Barrio 25 de mayo

2 minutos de lectura

Esta mañana quedó formalmente inaugurado el primer Centro de Gestión Municipal en el Barrio 25 de Mayo. La sede del mencionado centro está ubicada en la calle Catamarca entre Santa Fe y Entre Ríos.
El intendente Ramón Canosa, quien estuvo en el lugar, detalló «es un gusto poder inaugurar este centro de gestión, como proyecto de descentralización del Estado. En el Centro Cívico dejamos inaugurado la base de coordinación para reclamos, la base operativa a cargo de Alejandro Colmeiro. Esto depende de la Secretaría de Gobierno a cargo del doctor Pedro Elgue. Agradezco al personal de Obras Públicas, a su secretario y sub secretario Fernando Lahitte e Ignacio Chervero y a todo el personal que trabajo porque la verdad es que quedo muy lindo el lugar».
Además, en cuanto al funcionamiento de este Centro, explicó «acercamos el Estado al barrio. Aquí el vecino podrá acercar sus reclamos, sus dudas y sus propuestas. Ojala haya muchos proyectos, más que reclamos. Pero en fin lo que queremos es que tengan al Estado cerca». «Es un barrio que se encuentra alejado del Palacio Municipal. En la zona sur, norte, este y oeste queremos implementar estos Centros de gestión, de salud y playones para que los barrios tengan todas las herramientas», agregó.
Con una mirada a futuro, el intendente detalló «queremos que los vecinos puedan pagar sus impuestos aquí. Ir agregándole la mayor cantidad de cosas para que el vecino pueda tener todo el apoyo del Estado y cubrir sus necesidades».
«El próximo Centro de Gestión será en la zona este de la ciudad, un lugar que ha crecido mucho en Las Flores y donde se encuentra el albergue para mujeres víctimas de violencia de género. Luego seguiremos con la zona norte y finalmente la sur», remarcó.

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.