19 de septiembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Sub 13 | Atlético dio la vuelta olímpica

2 minutos de lectura

 

El rojinegro se quedó con el campeonato de la divisional menor del fútbol florense. Le ganó en los penales a Juventud Unida.

Por Flavio Iacomini

Alegría y lágrimas de emoción es lo que pudo ver la gente que se acercó el sábado a la cancha de Juventud Unida. Atlético Las Flores logró en ese estadio el ansiado título de la categoría sub 13. Tras empatar con el local 0 a 0 en el tiempo reglamentario, en los penales, los pibes rojinegros definieron mejor y se quedaron con un campeonato muy parejo en la considerada quinta categoría de inferiores del fútbol oficial de nuestra ciudad.

Formados en la Escuelita de Fútbol Rojinegro, que cumple un trabajo social y deportivo muy importante, los chicos de Atlético pudieron cerrar el año futbolístico de la mejor manera, ya que también habían participado en el Torneo Nacional de la divisional llegando hasta cuartos de final en la zona provincia de Bs As.

El sábado, los pequeños jugadores del club de avenida Rivadavia, festejaron en cancha de La Juve ante un rival que también se la jugó e hizo un gran torneo. Dirigido por Ruben Lucha, la sub 13 de Juventud Unida se quedó con el subcampeonato.

Atlético extendió su festejo hasta el domingo, cuando al mediodía, en su predio del acceso Roberto Trucco, organizó un evento gastronómico  para sus jugadores sub 13, dirigentes, técnicos, colaboradores y familiares.

El plantel campeón: David Guerrero, Thiago Sosa, Braian Espíndola, Juan Barrere, Leonardo Lares, Santiago Bertini, Ramiro Pieres, Santiago Martinoli, Ayrton Espíndola, Andres Maciel, Lauro Mandagarán, Jano Piarrasteguy, Matías Martinez, Quimey Delatorre, Luciano Martínez. D.T:   Matías Gil-Cristian Martinoli. Ayudante de campo: Toto Laborda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.