4 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Sub 17 – Juventud Unida gritó campeón

2 minutos de lectura

Le ganó la final a El Taladro en los penales. En el tiempo reglamentario terminaron 2 a 2. En la definición desde los doce pasos los pibes de “La Juve” convirtieron todos los goles y se quedaron con el título.

Por Flavio Iacomini

No fallaron un solo penal y tras la última conversión de Tobías Sabathie que definió y fue palo y adentro, los chicos de Juventud Unida se quedaron con el campeonato clausura de la divisional Sub 17 del fútbol oficial florense. Los dirigidos por Adalberto Alanís, no pararon de festejar una victoria que los llevó a la cima de la categoría, ya que en el apertura se habían quedado con las ganas al obtener el subcampeonato en lo que fue la primera parte del año.

En este segundo torneo, en un partido muy disputado y atractivo a la vez, en los setenta minutos de juego terminaron en tablas. Gianmarco Vitale, convertía para El Taladro el primer gol del encuentro, tras definir ante la salida de Iván Juarez. Un golazo de tiro libre de Facundo Magno fue el del empate. Minutos más tarde de la igualdad, Augusto Romanelli de cabeza la mandó al área y otro cabezazo de Juan Cruz Cáceres casi en la línea para poner el 2 a 1. El empate de los verdes llegó casi en el final. Un golazo también de cabeza del central Alán López que llevó la agonía del encuentro a los penales. En la definición desde el punto de penal, los dirigidos por Luciano Poffer, fallaron solo una vez, pero los pibes de Juventud Unida tuvieron efectividad por cien. El último penal ejecutado por el delantero Tobías Sabathie ( había ingresado en los minutos finales), fue a la izquierda del arquero Bruno Alegre. La pelota pegó en el poste y se introdujo en el arco y desató la locura de jugadores, dirigentes y de la nutrida parcialidad de La Juve que acudió al estadio del CEF N°6 a alentar al flamante campeón.

Los equipos: El campeón Juventud Unida: Iván Juarez, Lautaro Díaz, Bautista Miller, Alexis Espíndola, Facundo Magno, Agustín Nuin, Juan Cruz Cáceres, Gianluca Iacomini, Valentino Sayos, Augusto Romanelli, Patricio Illanes. Relevos: Víctor Cáceres, Tobías Sabathie, Marcelo Jaime. D.T: Adalberto Alanís. Ayudante de campo. Hugo Juarez.

El subcampeón El Taladro: Bruno Alegre, Eugenio Montorfano, Facundo Laspiur, Agustín Callegari, Agustín Ianivelli, Alan López, Alejandro Alvarez, Bautista Arrambide, Gianmarco Vitale, Juan Ignacio Fernández, Juan María López. Relevos. Santiago Gimenez, Justo Benítez, Juan Cruz León, Imanol Rincón, Rodrigo Alzugaray. D.T; Luciano Poffer. Ayudante de campo: Mario López.

Arbitro: Horacio Maciel. Líneas: Facundo Fouléx y Paula Montes de Oca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: