2 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Torneo | Buen comienzo en Atlético

2 minutos de lectura

 

Se jugaron diez partidos de las diferentes categorías. El público acompañó en número importante. Hoy sábado continuidad con el anexo del fútbol femenino.

Por Flavio Iacomini

La noche acompañó y unas trescientas personas circularon por el predio de Atlético Las Flores en la jornada inaugural de ayer viernes. Los rojinegros, aprovecharon el tiempo estival para realizar un torneo de futbol infantil reservado para las categorías que van desde 2003 hasta 2010 y en donde en el primer día ya se jugaron diez partidos.

Hoy habrá otros tantos con el agregado del fútbol femenino, que también tiene su torneo con la participación de cinco equipos. Esta noche, en futbol libres de edad,  juegan las chicas de Ferro vs Gambeta Femenina y luego lo harán las pibas de Atlético que se cruzaran con El Hollín. Quedará sin jugar en esta fecha  el equipo de El Trigo.

En el predio del acceso Roberto Trucco ( pegado al complejo El Terreno), hoy desde las 19 volverá la actividad en un torneo que otorgará premios hasta el tercer puesto de cada una de las categorías y en el que también serán reconocidos los goleadores y la valla menos vencida.

A los entusiastas partidos que se pudieron observar anoche, se le agregó una módica suma de $ 20 del costo de la entrada. Además, la cantina funcionando a pleno con el Chori , las gaseosas y golosinas. Una buena propuesta generó la gente de Atlético para disfrutar en verano. Cada viernes y sábado, allí rodará la pelota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: