31 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

«Tuvimos un muy buen nivel de coros y además es una movida turística muy importante»

2 minutos de lectura

Una excelente presentación en la primera fecha del 3º Encuentro Coral ciudad de Las Flores. 

Luego del exitoso Encuentro de Coros realizado este fin de semana, el Profesor y director del Coro Polifónico Municipal, Miguel Polito, hizo un balance de los conciertos y las distintas presentaciones llevadas a cabo en nuestra ciudad y el Paraje Rural Rosas.

«Estamos muy contentos desde lo musical, desde lo coral, tuvimos un muy buen nivel de coros y además y lo principal el calor humano. Además es una movida turística muy muy importante, porque son cien personas que se hospedan en hoteles de Las Flores, que comen en distintos lugares de Las Flores, y también nos enteramos que dos de los coros contrataron servicios de transporte local para traerlos», comentó el Profesor Polito más que satisfecho con el evento.

En cuanto a la organización expresó, «todo salió bárbaro organizado, además el clima acompañó y nos esperó para que todo se lleve adelante con normalidad», haciendo referencia al anuncio de lluvia para el fin de semana que afortunadamente no ocurrió.

Contentos con la primera edición pasada, todo el grupo coral local ya se encuentra trabajando para la segunda edición que se realizará el 17, 18 y 19 de noviembre esta vez, en El Trigo. «Terminamos de cerrar algunas cositas y estamos pensando en la fecha que viene, el 17, 18 y 19 de noviembre en El Trigo -dijo Polito y explicó- el año pasado y el anterior hicimos una sola edición,  este año por suerte pudimos organizar dos».

Por último invitó a la comunidad a acercarse a escuchar los conciertos, que en la próxima presentación se realizarán el viernes en el Templo Parroquial de calle Rivadavia, el sábado en el paraje El Trigo y el domingo en La Laguna. «Son todos espectáculos gratuitos así que quienes quieran venir a vernos a nosotros o a los otros coros, que en esta oportunidad viene un coro de Uruguay, otro de Entre Ríos y de Tandil puede acercarse a compartir un espacio musical diferente», remarcó el director.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: