31 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

«Es una bendición tener a Morena así»

2 minutos de lectura

Morena Pereyra hace algunos días se encuentra en su casa de Las Flores, con su familia y todo su entorno. En diálogo con Gustavo Pereyra, papá de Morena, nos contó de su recuperación, sus avances y sobre cómo sigue ahora el tratamiento.

«Morena está muy bien, tenemos una alegría enorme. La tenemos en casa, era difícil esto pero por el esfuerzo de la obra social, el hospital, de delegados acá, todos hicieron que hoy Morena esté acá. Ayer recorrió la casa, reconoció sus cosas, jugó con sus hermanos», contó el papá alegre y emocionado. «Es increíble el progreso acá, y estoy seguro que a medida que transcurran los días va a estar mucho mejor», agregó.

En cuanto a cómo será el tratamiento desde su hogar, Gustavo explicó, «La obra social contrata a una empresa para que provea la internación domiciliaria. Esta semana hablaré con la obra social para ver cómo nos arreglamos, tiene que venir un kinesiólogo dos o tres veces por semana, la fonoaudióloga dos veces también, la psicóloga , todo esto se hacía en el hospital y tiene que seguir acá en la casa. Uno como familia tiene que ser cuidadoso y obviamente con la ayuda de los profesionales vamos a ir mejorándola a Morena hasta llegar a la Morena que todos queremos».

Y volvió a referirse al gran avance que vió en su hija a pocas horas de tenerla en su casa, «Va muy bien, estamos muy encantados, acelerados, pero hay que ir despacito, de a poco es una bendición tenerla así a Morena».

Sobre la situación laboral de la familia -Gustavo es un ex trabajador de la textil GGM- dijo, «ahora tenemos que reconstruir todo, después ayudar a mis compañeros y ver qué camino vamos a seguir ahí.

Nosotros tenemos la ayuda que se le da a la gente de la fábrica, además los salarios familiares es un gran ingreso y la ayuda que nos dio el pueblo en el festival, nos ayudó mucho y nos quedó algo con lo que solventamos los gastos desde que estamos acá. Ahora tengo que salir a hacer lo que sea, ya organizamos el tema de Morena y arrancamos con todo acá».

Cómo sigue el tratamiento

El 28 de agosto deben internarse en Buenos Aires en una sala común donde varios especialistas le van a ser una evaluación. Si todo sale como se espera Morena ya no tendrá que internarse más, ya pasará a consultorio privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: