3º Encuentro Coral Ciudad de Las Flores “Paraje El Trigo”

Este viernes, sábado y domingo se desarrollará la segunda fecha.

La Secretaría de Cultura conjuntamente con el Director del Coro Polifónico Municipal de Las Flores, Prof. Miguel Ángel Polito, tienen el agrado de invitar a la población a la segunda fecha del 3º Encuentro Coral Ciudad de Las Flores “Paraje El Trigo”, que en esta oportunidad se desarrollará de acuerdo al siguiente cronograma:

El viernes 16 a las 21 hs., Concierto en el Templo Parroquial; el sábado 17 a las 20.30 hs. en la Sociedad de Fomento del paraje El Trigo y al finalizar baile de campo, y finalmente, el domingo 18 Cantata al aire libre en el Parque Plaza Montero, a partir las 10.30 hs.

Todas las agrupaciones corales participarán de las Clínicas que ofrecerán los maestros Damián Sánchez (viernes) y Eduardo Correa (sábado), y las obras trabajadas se interpretarán en masa coral en los conciertos.

Participarán en los tres escenarios los siguientes coros: Coro Ecos de Tandil, Directora: Mariela Thesz; Coro Vasco de Tandil, Director Martín Tumbarino; Agrupación Coral Federación de Federación, Entre Ríos, Director: Lucas Salvarrey; Coro de Padres Instituto Beata Imelda de CABA, Director: Jorge Neme; Coro Vocacional Cardona de Uruguay, Director: Pedro Plavan y Coro Polifónico Municipal de Las Flores, Director: Miguel Ángel Polito.

“Atuación Policial”

También el sábado 18, a las 19.30 hs., en el salón del Club de Fomento del Paraje El Trigo, en el marco del 3º Encuentro Coral Las Flores, se presentará la obra del Espacio Teatral Del Borde “Atuación Policial: seducción, pasión y conquistas del Bonifacio Estrella”, obra que narra una historia real ocurrida en nuestra ciudad en el año 1909.

El elenco, conformado por Juan Manuel Damperat (Comisario Don Marcos Andrade), Leandro Buttiler (Sargento Feliciano Troncoso), Pía Ferrari (Doña Angélica Solores), Hernán Verteramo (El Peluquero Vitorio Ávalos), Diego Arnaiz (Froilán “El Rengo” Sombra), Jimena Pellejero (Micaela Carreño), Lucrecia Birschenz (Dolores Carreño) y Paula Echalecu (Bonifacio Estrella), construyó este espectáculo en base a la denuncia radicada por Angélica Solores en la Comisaría de Las Flores (actual Secretaría de Cultura), en enero de 1909.

Los autores de la obra son Jimena Pellejero, Osvaldo Masucci, Elsa Indaco y Paula Echalecu, la asistencia de dirección y diseño de vestuario es de Andrea Loustaunau y la dirección está a cargo de Hernán Verteramo y Paula Echalecu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?