60º aniversario de Bomberos Voluntarios

En el día de la fecha, se celebran los 60 años de la Institución Bomberos Voluntarios de Las Flores. En un acto con todos los protocolos sanitarios, se recordó a los fundadores: Benjamin Stefanutti, Ernesto Capra, Mario Diaz, Pedro Mozzi y Toribio Vergez; quienes en 1960 supieron escuchar la necesidad vecinal.

Flavio Pérez, conductor del acto, saludo a los Bomberos e integrantes de la Comisión que, por la pandemia, no pudieron estar presentes en la ceremonia formal. Luego de hacer un minuto de silencio por los bomberos fallecidos, se coloco una ofrenda floral en el monumento a los Bomberos. A continuación, el Presidente de la Institución, Carlos Pila, manifestó “hoy es un día muy sentido, alegre. Se cumplen los 60 años de nuestra querida institución en la cual, a través de los años, hemos ido llevando adelante para poder resolver las tragedias. Pero también estamos tristes porque por la pandemia no podemos reunirnos con todo el cuerpo activo. Trataremos siempre de seguir adelante con la institución para que cada vez sea más grande”.

Luego tomó la palabra el Intendente, Alberto Gelené, quien agradeció a quienes son parte de la Institución. “Se ve la infraestructura, el trabajo pero sobre todo las personas, los Bomberos Voluntarios que siempre acuden de manera desinteresada. Es importante continuar la senda que comenzaron los fundadores (…) sabemos que las 24 horas del día, los 365 días del año, nuestros Bomberos están al servicio de toda la comunidad”, manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?