Actividades para un finde dentro de casa

Estar dentro de casa no tiene porque ser aburrido. Y menos con todas las opciones que proponen distintos artistas, espacios de arte y talleristas de todo el país. Ante el aislamiento social obligatorio, bibliotecas, museos y demás espacios culturales y educativos han cerrado sus puertas, aunque brindan distintas opciones para realizar en casa, tanto grandes como chicos.

La mayoría de las Bibliotecas Nacionales y del mundo dejaran sus libros digitales gratis, por lo que dure el aislamiento. Entre los destacados se encuentran las novelas infanto-juveniles, libros de estudio y de trabajo; aunque son múltiples y variadas las opciones a encontrar.

Aparte, diversos ilustradores han sacado a la luz una colección de sus dibujos, para que puedan ser descargados y pintados en familia. Uno de ellos es el artista florense Nico Vilela. Lo siguen también Cinwololo, Brian Ruiz y otros.

Para quien tiene internet pero no cuenta con Netflix o demás plataformas pagas, gran cantidad de páginas cuentan con películas y series completas, en español latino, español y con subtitulo; totalmente gratuitas. Las más vistas, sin dudas, son las de 2020 que, aunque parezca mentira, tienen una alta calidad de imagen y audio.

A despertar la imaginación, quedarse en casa y por qué no, aprender algo nuevo vía online, charlar más cara a cara o cocinar una nueva receta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?