Actividades gratuitas para las vacaciones

El domingo 30 paseá y divertite por la ciudad

La Secretaría de Cultura y Turismo te invita a descubrir la historia de la Ciudad y conocer algunos de sus lugares más emblemáticos, en un paseo agradable que comienza en la mencionada dependencia y finaliza dos horas después en el mismo sitio.

La cita es el domingo 30 de julio, para conocer más, y anotarse, dirigirse a la nombrada Secretaría (Gral. Paz entre Moreno y Avellaneda) entre el lunes y viernes de la semana entrante en el horario de 7 a 14 horas.

Toda la familia podrá disfrutar de este tour gratis, y los niños se divertirán descubriendo, mediante una búsqueda del tesoro, la historia de esos lugares que tal vez conozcan pero que ahora podrán ver con otros ojos.

Taller de réplicas de fósiles en el Museo

Si querés conocer de cerca nuestra megafauna autóctona, el Taller de Réplicas de la Secretaría de Cultura y Turismo te invita a interactuar con restos fósiles de 13.000 años de antigüedad, explorando texturas, reconociendo formas, creando con arcilla y aprendiendo todo sobre estos animales prehistóricos que habitaron nuestro suelo.

La actividad es el jueves venidero de 14 a 16, y para ello antes hay que anotarse en la mencionada Secretaría de 7 a 14, en Gral. Paz 570.

El Taller es dictado por la museóloga Clara Rodríguez, directora del Museo de General Belgrano, y está organizado por el Museo de Ciencias Naturales «Florentino Ameghino» de Las Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: