Alberto Gelené «Aún se está conformando el equipo de trabajo»

El recientemente electo intendente, Ing. Alberto Gelené estuvo en comunicación con Fm Alpha, luego de haberse reunido, en la tarde de ayer, con el electo gobernador Axel Kicillof y demás intendentes de la provincia. En la nota con Ernesto Varela dio detalles de la conformación de su equipo de trabajo y los proyectos que tiene para su nueva gestión.

El primer tema estuvo relacionado con su encuentro con Kicillof. «Fuimos con el conjunto de intendentes electos. Se desarrolló en Tigre, donde nos juntamos con Axel Kicillof y su equipo. Nos contó la realidad con que se va a encontrar la provincia y prometió un trabajo en conjunto con los intendentes», sostuvo.

Además contó que  el lunes charló con el intendente actual, esc. Ramón Canosa, donde acordaron reunirse en los próximos días para iniciar la etapa de transición.

Aparte, sobre el equipo de trabajo que lo acompañará en los próximos cuatro años, informó «es una etapa que se sigue trabajando. La idea es que sea acorde a las necesidades del pueblo. Pero aún se está conformando». «Esta ha sido una semana donde mucha gente me llamo, saludo y se puso a disposición. Estamos trabajando en un equipo que se ponga a trabajar por la ciudad. Las personas que elija serán serias, con vocación de servicio y con honestidad. Siempre ha sido así», agregó Alberto.

Por otro lado, recordando la campaña, aseguró que lo que más le pidió la gente fue trabajo y viviendas. «Los vecinos que no tienen trabajo piden trabajo y también está pendiente el tema de viviendas. Algunos temas de infraestructura, caminos rurales. Es un conjunto de cosas. Queremos que Las Flores sea una ciudad de desarrollo. Y eso demanda muchas obras de servicio, de infraestructura, la playa de camiones que aún no se ha culminado. Hay que trabajar y mucho», manifestó para luego agregar «todos los sectores piden ser escuchados y acompañados. Vamos a encarar, en primer término, el fortalecimiento barrial de comercios. Estos se sienten desprotegidos ante las grandes cadenas. Hemos pensado en generar una cooperativa de comercios pequeños para que todos puedan vender al mismo precio o menor, que los grandes locales».

Continuando por la misma línea y antes de finalizar, remarcó «queremos generar un Diarco en Las Flores para todos los comerciantes de barrio. Puede ser Diarco o cualquier otra cadena. La idea es que los comerciantes tengan el mejor precio acá en Las Flores, que no tengan que viajar a otra ciudad.  Quiero fomentar la compra local y que el dinero no se vaya de aquí».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?