Aniversario: Un grande cumple años

El Club Atlético El Hollín el próximo 9 de Julio arriba a los 80 años de vida institucional. Las circunstancias actuales impidieron el festejo que los carboneros tenían en mente. Los simpatizantes y allegados al club aurinegro siguen comprando bonos para la venta de pollos que se asarán en la sede de Las Heras.

Por Flavio Iacomini

Nuevos tiempos celebrativos para las instituciones locales: las medidas de aislamiento social no permiten las reuniones masivas y como consuelo el Club Atlético El Hollín abre la puerta de su sede para generar la venta de pollo asado con rusa ( $ 550).

“Las ventas ya superaron nuestras expectativas” es lo que le cuenta a este medio Angel Mogni. El presidente carbonero en su relato menciona los proyectos de este año hoy paralizados pero que están allí en las gateras próximos a salir si pasara el tiempo de Pandemia de Coronavirus.

El Hollín, históricamente desde su fundación en 1940, ha sido un grande del fútbol de Las Flores. Vitrina cargada de títulos tiene el carbonero por todo lo cosechado en su haber.

“Este año habíamos proyectado terminar de poner todo el alambrado perimetral de la cancha, luces y demás trabajos en el lugar” menciona Popi Mogni.

Por lo pronto, la realidad hoy marca que los actos celebrativos en la ciudad son acotados. El plan diseñado para la pollada del próximo feriado de jueves 9 de Julio es ir entregando lo que se vende en modalidad delibery. Al igual que la gente de Atlético Las Flores cuando el 1 de Mayo organizó la suya, se repartirán los pollos en los propios autos particulares de dirigentes y socios del club. Si queda un remanente, se venderá en el lugar.

Este club de la camiseta a bastones oro y negro, que nació con la pujanza de entonces del Ferrocarril y que en la actualidad busca seguir peleando arriba en los campeonatos oficiales honrando su propia historia, no tiene otra opción que este medido festejo. Ya habrá tiempo para volver a correr y seguir proyectando cosas de cara al futuro. Feliz cumpleaños Carbonero y también Feliz Día de la Independencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: