Aprehenden a transportista por amenazas y desobediencia

En el día de ayer alrededor las 12:00 hs. por circunstancias que personal policial se encontraba apostado en Ruta Nacional N° 3 y Av. Pte. Perón de este medio, se procedió a obtener la interceptación de un transportista el cual se negó a dar sus datos, como asimismo insultó y amenazó a los uniformados.

Al mismo tiempo tras realizar una maniobra zigzagueante emprendió su marcha por la avenida de mención, en contra del sentido de circulación obligatorio. Que personal policial condujo por detrás del camión realizando señas sonoras y lumínicas, pero el chófer hizo caso omiso. Que una vez que el conductor del camión detuvo su marcha fue aprehendido bajo actuaciones caratuladas “Amenazas y Desobediencia”, con intervención del Sr. Ayte Agente Fiscal Dr. Iparraguirre, como así también se inició para con el conductor Inf. Art. 205 y 239 C.P. (en func. Dto. 297/2020), con intervención Fiscalía Federal a cargo del Dr. Eyherabide.

Que asimismo se le labró Infracción a la Ley 24.449 con intervención del Sr. Juez de Faltas Local.- Asimismo en el día de ayer, en horas de la tarde, personal ésta Dependencia, procedió en vía pública, Independencia y Libertad de este medio, a la aprehensión de un ciudadano, virtud que se encontraba en estado de ebriedad alterando el orden público.

Actuaciones caratuladas Infracción Art. 72 y 74 inc. A Decreto Ley 8031/73, con intervención Sr. Juez de Paz Letrado Local, como así también Art. 205 y 239 C.P. (en func. Dto. 297/2020), con intervención Fiscalia Federal a cargo del Dr. Eyherabide.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?