Artesanias recicladas con cubiertas de auto

En la 4ª Exposición Nacional del Ave de Raza estuvo Martín, un artesano de la vecina ciudad de Azul quien expuso sus trabajos realizados con cubiertas de autos.

«Vine a presentar lo que hago con cubiertas, todo en material reciclado. Tengo hamacas, planteras, de todo un poco», indicó el artesano para luego explicar cómo nació su emprendimiento. «Esto arrancó hace cinco años. Fue un regalo que le hice a mi cuñada que le gustan las plantas. Vi en internet cómo hacer un tucán y quedo lindo. Entonces amigos y familiares me convencieron para que empiece a hacer más y arranque yendo en Semana Santa a Tandil donde cada año tengo un stand». «Hace un año me quedé sin trabajo y le dedique todo a esto. Hoy es mi salida laboral», remarcó contando también que hace sillones, mesas ratonas, juegos de living, jarrones, entre otras cosas.

Y agregó «esta complicado porque no es algo que se compra por necesidad. Pero gracias a Dios me va bien».

Además contó que para el armado de sus artesanías necesita cubiertas que estén en condiciones. «Todo tiene su estilo. Se usa todo pero según como está la cubierta es el diseño final. Y en el caso de las hamacas se usan cubiertas que estén buenas. Están probadas y aguantan. Todo está hecho bien», sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?