Astrolina presenta su Universo Antártico

Jorgelina Álvarez compartirá un relato con imágenes desde su mirada hacia el Universo; después de haber vivido y fotografiado la Antártida por un año; mañana a partir de las 20 hs. en el Salón Rojo Municipal. La entrada es libre y gratuita.

«Astrolina», como se denomina en redes sociales, estuvo charlando con Ernesto Varela donde contó  «estuve en Mendoza hasta hace poco con distintos astrónomos, sacando fotos y hablando de las estrellas. Así que muy lindo, porque estuve contando mi experiencia ya que ellos no miran tanto las estrellas sino que hacen más mediciones».

En cuanto a la charla que brindará mañana, indicó «será una charla de aproximadamente una hora sobre lo que viví y también a través de las fotos, que tienen cada una su historia».

«Nunca imagine ir a la Antártida y menos hacer algo distinto. Cuando se muestra eso, que no es tan conocido y de un lugar tan inhóspito la gente se interesa y quiere conocer la experiencia», remarcó la florense que está recorriendo distintos lugares con su muestra «Universo Antártico».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?