Asumen este lunes los nuevos concejales

A las 19:30hs. se llevará a cabo la sesión preparatoria en el salón “Dr. Oscar Alende”. La misma será presidida por el titular saliente del HCD, Prof. Federico Alejandro y será abierta a todo público.

Asumirán sus bancas el prof. Fabián Blanstein, Luis De Irureta, Alejandra Vazzano y Vanesa Villalón (Bloque Todos x Las Flores) y Alejandra Quintieri, Valentín Genusso y Luciana Plini (Bloque Juntos por el Cambio), quienes se sumarán a Emiliano Paz y Julieta Plini, quienes continúan en sus bancas hasta 2021. También permanecen hasta las próximas elecciones legislativas Ricardo Lapadula y Susana D’Agosto (Bloque PJ-UC) y Graciana Goicoechandia y Leonardo Weiss (Bloque 1 País).

Cabe destacar que Ricardo Lapadula fue designado Subsecretario de Obras Públicas por lo que deberá dejar su banca al siguiente candidato en la lista ganadora, quien es el contador Leo Municoy. Definida la conformación del nuevo Concejo Deliberante se procederá a la elección de las nuevas autoridades –presidente, vicepresidente 1ro., vicepresidente 2do. y secretario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?