30 de octubre de 2020

#30 AÑOS

Más que una radio

Automovilismo: Federico Izeta debuta en el Turismo Pista

2 minutos de lectura

Este fin de semana  correrá sus primeras carreras del año en una competencia a nivel nacional. La de mañana sábado la televisará T y C Sports en diferido, mientras que la del domingo irá en directo por la misma señal deportiva.

Por Flavio Iacomini

El circuito número 8 del Autódromo Oscar Alfredo Gálvez de la Capital Federal será el lugar donde el “Colorado” Izeta tendrá su bautismo de fuego 2020 en una prueba tuerca de la monomarca Fiat Uno.

El piloto de nuestra ciudad dialogó con FM ALPHA 91.5 y se mostró confiado de poder ser protagonista en una categoría que cuenta con jóvenes y promisorios pilotos de todo el país. Izeta piensa apelar a su experiencia en el manejo conductivo ya que acostumbra estar arriba de los FIAT en competencias regionales

La competencia del Turismo Pista Clase 1 tendrá un fin de semana muy activo. El sábado, con la televisación diferida de T y C Sports se podrá ver la primera de las dos competencias programadas. El domingo, pero en directo, la misma señal deportiva de cable pondrá en el aire la segunda y ultima competencia del Turismo Pista Clase 1 donde Federico Izeta correrá con un Fiat Uno Fire de color blanco que tendrá el número 103 en su puerta.

El “Colo” Izeta, le contó a este medio que a partir del jueves, el y los cuatro representantes permitidos de su equipo, ingresaron al circuito Alfredo Gálvez para ya no salir más de allí hasta el domingo cuando finalice la competencia.

Esta decisión de las autoridades tuercas, están enmarcadas dentro de las medidas protocolares exigidas por la Pandemia del Covid 19.

Será la primera competencia del año para la Clase 1 del Turismo Pista y la gran posibilidad para el piloto de nuestra ciudad de poder mostrarse en una categoría importante del automovilismo de nuestro país.

También es importante destacar que si se logra superar la pandemia del Coronavirus, Federico Izeta planea correr con un FIAT en competencias zonales. El auto se su propiedad, hoy se encuentra en un taller florense en plena preparación a la espera de ser terminado y quedar a punto ante el posible normal regreso de la actividad.

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login