Basquet: Cuadrangulares Finales Categorías Mini, Sub 15 y Sub 17

Este fin de semana, los equipos de Las Flores Básquet, estarán disputando las instancias finales del Torneo Clausura por Copa de Plata organizado por la Asociación de Básquetbol de Olavarría.

En esta oportunidad el día sábado, la categoría Mini viajará a la ciudad de La Madrid, donde enfrentará en semifinales a El Fortín de Olavarría, mientras tanto la otra semi, será entre el anfitrión Racing versus Unión y Progreso de Tandil.

El mismo día pero en Olavarría, la división Sub 17 de Las Flores Básquet disputará su cuadrangular correspondiente en el club El Fortín, disputando con el dueño de casa la instancia de semifinal, siendo la otra entre Comercio de Alvear y Racing de La Madrid.

El domingo 1° de diciembre, en nuestra ciudad, se disputará el último cuadrangular del año, donde nuevamente la categoría Sub 15 por terminar en el primer lugar de la fase regular de este Clausura tiene el derecho de jugar en nuestra ciudad esta instancia definitoria.

La jornada dará inicio a las 10 horas, en las instalaciones del Gimnasio del C.E.F. N° 6 con la semifinal entre Las Flores Básquet y Racing de La Madrid, y a continuación se medirá El Fortín de Olavarría con Comercio de Alvear. La entrada tendrá un costo de $120 para la totalidad de jornada.

En los 3 cuadrangulares, los perdedores de las semifinales, por la tarde disputarán el partido por el 3° y 4° puesto, mientras que los ganadores jugarán por el primer escalón del podio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login


8   +   8   =  

Contraseña perdida?