Beatriz Lecona: «Sin la cultura del esfuerzo y el trabajo un país no se levanta»

Mañana sábado, a las 17 hs. se realizará una movilización pasiva en la rotonda de Ruta 3, 91 y 30, en apoyo al Presidente de la Nación, Mauricio Macri. La misma está siendo organizada por Beatriz Lecona, productora de nuestra localidad, contando con el apoyo de la Sociedad Rural de Las Flores.

«Estamos convencidos de que hay que apoyar a este gobierno. No estamos bien pero el rumbo nos parece el correcto. Sera muy triste el retroceso en nuestro país», destacó Beatriz.

Continuando con su relato, expresó «no quiero hacer política, pero a la vista está lo que pensamos los pequeños productores. Padecimos mucho con el gobierno anterior. Y a nosotros nos han criado con la cultura del esfuerzo y el trabajo, sin eso nada se puede lograr».

Defendiendo su postura al oficialismo, Beatriz declaró «se están haciendo obras grandísimas, el error es no comunicarlas. Este es el buen camino. Los grandes países han salido de grandes crisis, no es de un día para el otro; hay que darle tiempo al tiempo. Y los políticos prometen y prometen porque si dicen la verdad no los vota nadie».

Finalmente invitó a la comunidad a apoyar este movimiento; sosteniendo que el campo no es muy querido para la oposición y que no quieren volver a la ruta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?