Buen procedimiento de la Policía Comunal

La Jefatura de Policía Comunal, informa que en virtud de una importante investigación llevada a cabo por personal del Gabinete de Prevención de este elemento, en el marco de hechos delictivos que se iban suscitando desde hace varios meses a la fecha, en un último ilícito sufrido por el ciudadano Osmar Grosso, quien con fecha 04 del cte., mes y año, expusiera que en momentos donde no se hallaba en su vivienda de la calle Alcorta y Caseros,  habían ingresado personas ajenas y previo revolver y desordenar la vivienda le habían sustraído la suma de $50000 en efectivos que poseía en el lugar.

A raíz de esto y surgiendo datos importantísimos con testimoniales y documentos, se logró individualizar a posibles autor/es del Ilícito en cuestión donde se llega a ORDEN DE ALLANAMIENTOS REGISTRO Y SECUESTRO en dos domicilios de esta ámbito; lugar donde se secuestra parte del dinero sustraído, además de bagullos de picadura de Marihuana ocultos en cajones de la vivienda, como así también se secuestraron varios repuestos de motos nuevos sin uso, producto de haber sido adquiridos con la utilización de parte del dinero sustraído.

Ante esto, se labraron las actuaciones correspondientes, por el robo investigado, y se dio inicio en causa por separado por INFRACCIÓN A LA LEY 23737 (DROGAS ILÍCITAS), por dicha sustancia secuestrada.

Se informa que esto nos abre las puertas al seguimiento de anteriores causas Investigadas. El causante resulta ser menor de edad. Por cuestiones Judiciales no se pueden aportar datos.

Desde Alpha dialogamos con el comisario Sebastián Guillén. A continuación, el audio:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?