Carlos Colazo: «Pensé lo peor, hoy agradezco la solidaridad de los florenses»

Fue un fin de semana triste para dos familias florenses a las que se les incendiaron sus hogares. Si bien el accionar de los Bomberos Voluntarios es para destacar, en el caso de la vivienda ubicada en 9 de Julio, la familia perdió prácticamente todo. La solidaridad de los florenses es, a estas horas, lo que más se nombra y agradece esta familia.

Carlos Colazo, padre de Sofía, una de las damnificadas, indicó “agradezco a Bomberos. Son ángeles, no hay palabras para agradecerles”.

Además expresó “fueron los minutos más cruciales de toda mi vida. Cuando vi en Facebook que era la casa de mi hija, pensé en encontrarme lo peor. Rápidamente fui de mi casa hasta donde vive ella. Esa noche, Sofi estaba sola, cocinando”. “Llegue y estaban los Bomberos. Sofi estaba destruida”, remarcó.

También contó que Sofía, con ayuda de una vecina, sacaron de la casa a una abuela. “Se activo una cadena de favores en Las Flores. La víctima fue Sofi, pero la gente ayudó muchísimo desde un primer momento. Son a los que se les llama héroes sin capa”, comentó emocionado.

Quienes deseen y tengan, pueden ayudar a esta familia con ropa y calzado para un nene de 5 años y mujer. También necesitan ropa de cama, frazadas, toallas y demás muebles y utensilios. Para donaciones, se pueden comunicar con Carlos Colazo o escribiéndonos a esta emisora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: