Carta de agradecimiento: ¡Gracias por salvarle la vida a mi hija Brunella!

En el portal digital de Saladillo, «La Síntesis», publicaron una carta de agradecimiento hacia el Hospital de nuestra localidad, tras haber sido atendida una niña saladillense de 5 años. La misma dicta lo siguiente:

«El hecho ocurrió el martes 21 de enero en la madrugada y fue en la ciudad de Las Flores. Allí una pequeña saladillense de 5 años sufrió la aspiración de una semilla de girasol, que llaman «Pipa», durante una fiesta familiar.

Con signos de atragantamiento fue trasladada al Hospital de Las Flores. La celeridad, la actitud y la aptitud de todos quienes estaban en el servicio de Guardia y la del doctor Martín Traut permitieron el rápido traslado al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez en una ambulancia apta para ello. El profesional se subió al vehículo y acompañó el viaje a la Capital. Allí comenzó otro capítulo donde más de 20 profesionales atendieron el caso. Controles, chequeos y, por fin, la endoscopía que detectó el objeto atravesado en la tráquea de la chiquita desde donde pudo ser removido.

La mamá de Brunella, Yanina, agradeció a todos los enfermeros, trabajadores y profesionales, resaltando la actuación del doctor Traut a través de las redes. Un hecho para resaltar y que muestra la calidad humana, experiencia, solidaridad de tantos profesionales de la medicina que dedican sus horas a salvar vidas sin que ello trascienda como debiera.

Toda la familia se suma al agradecimiento».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: