Casa Adentro: Un proyecto para revalorizar las costumbres rurales

El proyecto surge desde el CEPT Nº 37 de Rosas, en medio de esta situación de aislamiento que estamos viviendo por la pandemia que sufre el mundo. El objetivo es el de acercarnos mediante dispositivos móviles, con la imagen y el sonido, en tiempos de distanciamiento social, preventivo y obligatorio. «También nos parece interesante la socialización del estudiante y su familia con toda la comunidad educativa», manifiesta Jimena Pellejero, docente a cargo del proyecto educativo.
«Reafirmamos con este proyecto uno de los propósitos pilares del movimiento CEPT: la difusión, conservación, registro y revalorización de los saberes orales, costumbres y valores de la población rural», agregan desde el establecimiento educativo.
En este primer momento, estudiantes recitan nuestro Martín Fierro ¡Que lo disfruten!

Proyecto Casa Adentro

*Casa Adentro* es un proyecto del Área de la Comunidad Rural y su Cultura del CEPT N°37 del paraje rural de Rosas, partido de Las Flores. Surge de esta situación de aislamiento que estamos viviendo por la pandemia que sufre el mundo. El objetivo es el de acercarnos mediante dispositivos móviles, con la imagen y el sonido, en tiempos de distanciamiento social, preventivo y obligatorio. También nos parece interesante la socialización del estudiante y su familia con toda la comunidad educativa.Reafirmamos con este proyecto uno de los propósitos pilares del movimiento CEPT: la difusión, conservación, registro y revalorización de los saberes orales, costumbres y valores de la población rural. En este primer momento recitan nuestro Martìn Fierro ¡Que lo disfruten!

Publicado por Cept 37 Rosas en Martes, 30 de junio de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: