Cerrado por el feriado de carnaval el Centro Recreativo Municipal

Por el feriado de carnaval, el Centro Recreativo Municipal y la pileta climatizada estarán cerrados lunes y martes

 

+La Dirección de Natatorios Municipales informa que con motivo del feriado de carnaval de los días lunes 24 y martes 25, el Centro Recreativo Municipal “Néstor Kirchner” permanecerá cerrado.

De la misma manera, la Pileta Climatizada “Hugo Mauro” también permanecerá cerrada los dos días y retomará sus actividades normalmente el miércoles 26. Asimismo recuerda a todos los interesados que está abierta la inscripción del ciclo 2020, para niños y adolescentes desde los 6 a los 18 años de edad. Para inscribirse deben pasar a completar la correspondiente planilla y ficha de salud. Del 2 al 6 de marzo se harán las pruebas de nivelación y el natatorio comienza con el horario completo de 8 a 22 h.

 

Muchos adolescentes se convocaron en la plaza para movilizar un espacio con el sello de la “Acción Joven”

 

Fue ayer por la tarde en el veredón de la Plaza Mitre, donde un grupo de jóvenes de + de 13 años, se convocaron para compartir “Acción Joven”, un nuevo espacio pensado y creado por las secretarías municipales de Cultura, de Educación, de Deportes, de Salud, de Desarrollo Humano y Área de la Juventud, Programa Envión y Espacio Hablemos.

Allí se agruparon, debatieron y abordaron distintas problemáticas que son comunes a todos y atraviesan su adolescencia y juventud. Allí le imprimieron toda la dinámica, la creatividad y la impronta de sus juventudes a las charlas compartidas, a la música, a los sueños y a los proyectos. Allí, en ese espacio donde solo importan ellos, exteriorizaron sus inquietudes, exhibieron sus propuestas y reclamaron respuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?