Cita esta noche: Lucila Meléndez presenta su primer libro

Llegó el día que tanto esperaba Lucila Meléndez ya que hoy sale a la venta su primer libro, Giulia Monfort. De la mano de la Editorial Wirin, la florense presentara esta noche su creación literaria. Antes dialogó con FM Alpha.

Sobre su seudónimo, el cual le da nombre a este Ebook, sostuvo “esto viene desarrollándose hace un año. El seudónimo se hizo a modo de prueba porque cuando uno muestra a su familia o amigos un escrito siempre dicen que les gusta. No es muy objetivo. Esta bueno recibir otro tipo de crítica. El seudónimo me ayudo a que se acercaran personas que no sabían que era yo, y recibir distintas críticas para poder crecer. Giulia Monfort es quien ayuda a retarme”.

Según detalló, el libro, que saldrá en formato digital, cuenta con 23 poesías acompañadas por diferentes ilustraciones de artistas florenses.

“Estamos trabajando con ilustradores y escritores ya que se busca la combinación de escritura y artes plásticas. Quienes tienen escritos o ilustraciones nos mandan y nosotros, en una semana, evaluamos lo que nos mandan para poder publicar”, agregó Lucila.

En cuanto a la presentación del libro, contó “será esta noche, a las 21 horas, se realizara una presentación en vivo por el Instagram de @giulia_escritora. “Será una charla mano a mano con el periodista y Secretario de Prensa de la Sociedad de Escritores, Gabriel Vélez Sanchez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: