Clubes: Atlético se movilizó para recaudar fondos

Las instituciones locales utilizan su ingenio y ganas a pesar de todas las limitaciones que hoy les impone la Pandemia del Coronavirus. Los rojinegros, el último domingo pudieron finalmente vender un centenar de pollos que fueron asados en un sector de parrillas de la sede del club.

Por Flavio Iacomini

 

Con el slogan quédate en casa que nosotros te lo llevamos, la dirigencia de Atlético Las Flores encabezada por su propio presidente Ricardo “Puru” Spinelli movilizó a varios allegados al club para organizar todas las tareas que se programaron para que la jornada salga de la mejor manera posible.

Mientras que en la sede de avenida Rivadavia, un grupo que cumplió con las medidas de distanciamiento obligatorio, trabajó en el asado de los cien pollos que se pusieron a la parrilla, otros, en la franja horaria de 12 a 14 horas, se encargaron de repartir los pedidos en sus respectivos automóviles.

La expectativa de venta fue cubierta e inclusive la misma gente de Atlético contó que si se hubieran animado a poner una veintena de pollos más a la parrilla, los hubieran vendido, al tener en cuenta que la gente los seguía llamando para adquirir el pollo con ensalada rusa a un costo de quinientos pesos.

Es válido recordar que la dirigencia rojinegra, en febrero de este año, organizó también un torneo de futbol infantil y Femenino en su cancha del acceso Roberto Trucco y le fue muy bien tanto en lo organizativo como en lo económico.

Durante varias jornadas pudieron contar con una buena respuesta del público que se acercó en cada noche de competencia por lo que las tareas de recaudación funcionaron inclusive por encima de las expectativas iniciales.

Atlético Las Flores, a pesar de la Pandemia del Coronavirus, ha sido este año el club que ha movilizado a un gran número de personas en derredor de su circulo dirigencial, algo de un valor superlativo para estos tiempos.

La entidad que hoy conduce “Puru” Spinelli, ante las primeras medidas de desconfinamiento, se pusieron a realizar tareas en la zona de su estadio. El césped de la cancha principal luce recuperado en base a muchas horas de riego como así también la dirigencia y colaboradores han trabajado en reacondicionar varios sectores del lugar ilusionados con la vuelta a la actividad.

Los rojinegros, para este año 2020 habían presentado una nueva estructura para entrenar con todos sus planteles. Martín Saurel y Ariel Guerrero serán los encargados de la Escuelita de Fútbol en tanto Diego Rodríguez tendrá a su cargo el plantel de Primera división. Matías Gil, quien desde hace ocho años trabaja en el club con los planteles de inferiores, tendrá a su cargo la categoría Sub 17 y la divisional Reserva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: