Comenzó el festival de música country

Con singular éxito se está llevando a cabo la tercer edición del festival de música country en el parque Plaza Montero.

El evento es organizado por la AMCA (Asociación de música country en Argentina) volvió a elegir a Las Flores para la 3 era edición, buscando generar un polo de atracción turista en este rubro..

10 fueron las bandas que pasaron por el escenario mayor  ubicado en el triangulo donde se realizaron varios eventos en dicho parque.

Rj Gauna Folkabilly, Contry gruñon, Carlos Arcury &  Dusty Devils, Nati Bravo Band, Sound American (Brasil), Motorhome Roll Band, elección de la reina, donde fue favorecido Patricia Serra, el baile de Alabama con dos coreografías, Hot Pikin Brothers , desfile de vaqueros, elección de la reina 2019 ., Muñe & the Pool Boys, Deluxe Motel, y  Baby Darlin, dijeron presente desde las 14.15 hs. y hasta las 23 hs. con poco bache y casi como una grilla radial. También se presento la asociación de autos importados y un sin números de puestos de comida y artesanos. Lo llamativos fue el crecimiento del evento donde se logró ver la llegada de gente del  gran  Bs. As. Capital y alrededores, inclusive de Brasil y Mexico. el evento continua hoy domingo a partir de las 12 del mediodía  y las bandas comenzaran a las 14 hs. del domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?