Concejo Deliberante: culminó el período ordinario de sesiones. Mensaje del intendente Canosa y distinción a FM ALPHA

Se llevó a cabo en la noche del miércoles la última sesión ordinaria del período legislativo 2019 en el HCD local. Dicha sesión tuvo lugar en el salón «Dr. Oscar Alende» y marcó la despedida de los concejales salientes. Así dejaron sus bancas José Garrido, Diego Benavídez, Sebastián Lizarraga y Olga López (Bloque Cambiemos), Federico Bugatti y Marcela Melo (Bloque UC-FPV-PJ) y Rogelio Díaz (Bloque UC/PJ). Como dato saliente, el intendente municipal, Esc. Ramón Canosa, invitado por la presidencia de HCD, dejó su mensaje a pocos días de culminar su mandato.

La ocasión también fue propicia para reconocer a diversas personalidades del ámbito local. Fueron reconocidos la flia. Cantet (homenaje a Suyai Discos), Unión Docentes Jubilados Las Flores, los comunicadores Flavio Pérez y Alejandro Reyes Lara y nuestra radio, FM ALPHA 91.5Mhz. por sus 30 años como emisora de frecuencia modulada.

También fueron aprobados sobre tablas los últimos proyectos de decreto (interés legislativo jornada «Un Día Para Dar») y despachos de comisiones (se destacó el anteproyecto humanización servicios de salud, prevención y sanción mala praxis).

En su mensaje final, el intendente Canosa realizó un resumen de su gestión en los últimos cuatro años «este informe no tiene la intención de poner varas sino que sea simplemente informativo». Así hizo un repaso de lo hecho en áreas como seguridad, turismo, cultura, deporte y desarrollo social. «Estoy sumamente agradecido al pueblo de Las Flores y aprovecho que estoy aquí, en el recinto del HCD para resaltar el diálogo que he tenido con todos los concejales».

Volviendo a los homenajes a diversas personalidades del ámbito local, fue nuestro director, Ernesto «Chino» Varela, quien recibió, de manos de la concejal Graciana Goicoechandia, la plaqueta recordatoria por el trigésimo aniversario. «Este trabajo que hacemos no es para ganar plata, literalmente hablando. Es un trabajo de artesano, lo hacemos con mucha pasión y dedicándole muchísimas horas a esto que amamos tanto que es la radio. Agradezco profundamente a todos los que hoy conformamos la familia de la 91.5», manifestó Varela.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login


9   +   7   =  

Contraseña perdida?