Concejo Deliberante: piden frenar la suba del 25% en las tarifas eléctricas

En el marco de la anteúltima sesión ordinaria del año se reunió anoche el HCD. Con la totalidad del cuerpo legislativo y la presencia entre los asistentes de futuros concejales (se encontraban, entre otros, Alejandra Quintieri -Juntos por el Cambio- y Alejandra Vazzano -Frente de Todos-) se aprobaron varios despachos de Comisión Plenaria.

Entre los proyectos de decreto, a instancias del Bloque PJ-UC-FPV se solicitó retrotaer el aumento del 25% en las tarifas eléctricas autorizado por el gobierno bonaerense. «Esto muestra la total insensibilidad de la gobernadora Vidal que, a través de spots publicitarios, se presentaba con esa imagen de hada mágica. Con esta autorización, ahora sí nos deja una provincia arrasada», afirmó la concejal Marcela Melo. Pedimos que, ante la gravísima crisis que afrontamos los bonaerenses, se ponga un freno a este aumento».

En otro orden, se aprobó un proyecto de comunicación sobre posibles entregas de terrenos frente a Barrio Las Acacias. Según informó el concejal Ricardo Lapadula (Bloque PJ-UC), «los vecinos han mostrado su preocupación por la entrega de terrenos en espacios municipales. En principio, se había dicho que ese espacio sería para crear un ámbito de recreación (plaza)». Se pedirá informe al Secretario de Desarrollo Humano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login


8   +   10   =  

Contraseña perdida?