Coronavirus: Dos casos en Azul y 117 nuevos en el país

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó ayer que son 117 los nuevos casos positivos de COVID-19 y que la cifra de infectados aumentó a 502 en todo el país. Además, informaron desde la Municipalidad de Azul que hay 2 (dos) casos positivos de coronavirus en la ciudad vecina. Por otro lado se informa qué hay 81 personas en aislamiento obligatorio ya qué han viajado en los últimos 14 días a lugares de circulación del virus Covid 19. Por el momento, no hay personas en seguimiento. Las dos personas que dieron positivo, se encuentran internadas en el hospital Municipal con seguimiento médico y a cargo de personal especializado.

El reporte N° 22 arrojó que, de los nuevos confirmados, 30 de los casos se dieron en la provincia de Buenos Aires (sin especificar dónde) , 22 en Santa Fe, 21 en Capital Federal, 15 en Córdoba, 12 en Chaco, 5 en Santa Cruz, 4 en San Luis, 3 en Entre Ríos, 2 en Tucumán y 1 en Mendoza, Neuquén y Tierra del Fuego.

De los 117 casos, tres corresponden a personas con antecedente de viaje a zonas con transmisión comunitaria, mientras que 18 son contactos estrechos de casos confirmados, 96 se encuentran en investigación para determinar el antecedente epidemiológico. El informe señaló que de los 86 confirmados durante la jornada de ayer, dos de los casos fueron reclasificados y dejaron formar parte del total.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?