Cortes de calles por el Día de la Virgen a partir de las 12 en las inmediaciones de Plaza Mitre

Las dependencias de Tránsito e Inspección General informan que, a raíz de la celebración del Día de nuestra Patrona Virgen del Carmen, el martes venidero habrá cortes de calles céntricas entre la 12 y 18 horas aproximadamente. La procesión será a las 14.30 Hs.

En horas del mediodía personal de Tránsito cortará el tránsito en las inmediaciones de Plaza Mitre y, a partir de las 15, hará lo propio en el itinerario trazado para la procesión.

En cuanto al diagrama de los estand, en calle San Martín sobre la bicisenda se ubicarán los alumnos de las escuelas secundarias, enfrente (sector de la Plaza) el Club de Leones y de espaldas a la avenida Rivadavia el Centro Oeste.

Hoy Feria de Artesanos 

Estarán de 10 a 18 en Plaza Mitre. También habrá stand de los talleres de Discapacidad de la Dirección de Discapacidad y Adultos Mayores.

Con motivo de la celebración del Día de la Patrona de Las Flores, Virgen del Carmen se realizará la tradicional Feria artesanal en Plaza Mitre, a partir de las 10 de la mañana y hasta entrada la noche.

Los artesanos se ubicarán en la vereda de calle Rivadavia. También estarán presentes –a partir de las 11- dos puestos de los talleres de Discapacidad de la Dirección de

Discapacidad y Adultos Mayores del municipio, donde expondrán productos realizados en los mencionados talleres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login


2   +   7   =  

Contraseña perdida?