Cristian Abraham: «ANSES no pagara prestaciones los feriados del 9 y 10 de Julio»

Cristian Abraham, gerente de Anses Las Flores contó esta mañana cómo vienen trabajando en la oficina local además de alertar a la comunidad, una vez más, sobre el cuento del tío.

“Estamos trabajando con un sistema de turnos que se hace mediante la Página Web de Anses o las aplicaciones que cada usuario tiene en su celular. Siempre trabajando con los protocolos de seguridad que lo ameritan”, destacó el titular quien también explicó que, en casos excepcionales, como con los adultos mayores, desde el organismo pueden sacarle los turnos para posteriormente ser atendidos personalmente.

Por otra parte contó que “el organismo no pagara las prestaciones el 9 y 10 de Julio para evitar la saturación en Bancos y así evitar congestionamientos. Hoy se paga a jubilados, pensionados y beneficiarios del IFE. Luego se vuelve a pagar el lunes”.

Finalmente Cristián manifestó “hemos tenido noticias de que muchos beneficiarios del IFE han sido llamados por personas que se hacen pasar por este organismo. Nunca ANSES llama por teléfono para requerir datos personales o bancarios. El beneficiario no tiene que dar esos datos por teléfono porque es una estafa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: