Cristian Chiodini: «Estamos avanzando en esta nueva normalidad»

El fin de semana que pasó fue especial para varios espacios gastronómicos dentro de nuestra ciudad, los cuales ya están habilitados para trabajar con estrictos protocolos. Aun así; quizás por el clima que no acompañó, por algunas dudas e incertidumbre por parte de los florenses o bien, por desconocimiento, las noches estuvieron muy tranquilas. Cristian Chiodini, Secretario de Desarrollo Productivo y Sustentable se refirió a esto.

“Nuestra intención es comprender la necesidad de muchos vecinos y de aquellas actividades que, por no ser esenciales, habían permanecido mucho tiempo cerradas. Estamos avanzando en esta nueva normalidad. El primer caso de covid-19 nos detuvo con la apertura de estos sectores pero, al continuar en fase 5, pudimos habilitarlos”, explicó para agregar a continuación “necesitábamos la responsabilidad del empresario gastronómico. Nos puso muy contento ver esa responsabilidad ya que hubo una apertura ordenada”.

Además el Secretario contó que “Primero se abren los gastronómicos de los controles para adentro y en esta semana charlaremos con los que se encuentran a la vera de la ruta 3. Sabemos que ellos también están muy complicados pero, por su lugar, se necesitan otras medidas”.

“Desde la comunidad, hay una responsabilidad social muy importante y se está trabajando de manera consciente. Nos sentimos acompañados porque se comprende el fin de esto, que es la salud”, concluyó Chiodini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?