Cultura en la Plaza: Una interesante propuesta para los domingos

Anoche se llevó a cabo la primera edición de «Cultura en la Plaza», una nueva propuesta organizada por la Secretaría de Cultura Municipal que tiene como finalidad visibilizar a artistas locales en la plaza Mitre, una buena opción de difusión y entretenimiento para quienes están en la ciudad.

En el escenario mayor hubo espectáculos para todas las edades y gustos. El payaso Toti entretuvo a los más pequeños con sus trucos de magia y globos. Luego, para un público más grande, se presentó Agustina Romero, Hemisferios Rock, el Ballet Juvenil del Centro Tradicionalista La Tacuara y la pareja de baile folklórico integrada por Sabrina Ocampo y Diego Rodríguez, además del Monólogo Teatral “Malambo Truquero” y, para finalizar la noche, cumbia de la mano de «La Nueva Versión».

A los alrededores de la plaza, entre banderines, luces y mucho color, los puestos de artesanos locales y las exposiciones de los talleres Garabatos, Ceramic Art y la Escuela Taller; quienes tuvieron una importante rotación de público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login


8   +   2   =  

Contraseña perdida?