app

Daniela Monreal: «Yo le creo, mi hijo no mató a nadie»

Ayer en el programa de Mauro Viale «La Pura Verdad», que va por el canal América, estuvo hablando Daniela Monreal, madre de Manuel Monreal (22) policía que, según la justicia, disparó en Monte y el cual se encuentra preso.

Consternada por la situación, indicó «estamos mal, mi hijo es un nene y en las pericias indican que hay un tiro que realizó él. Según lo que yo he podido hablar con él, tenía orden de detener al Fiat donde iban los jóvenes”.
Seguidamente, ante las preguntas de los periodistas, describió “Según su relato, ellos estaban en la comisaría. Tras llevar a una persona ebria reciben una llamada desde el teléfono de línea de la comisaría, hay otro patrullero que acude a esa llamada por una sospecha de robo y, después que hacen el trámite y dejan a la persona, el compañero que manejaba le dijo, vamos a ver si necesitan refuerzos”. “También sube a la camioneta la oficial Bianco, que es la chica que declaró. Ellos encuentran el Fiat que venía en dirección contraria a la de ellos, toman la decisión de interceptarlos y en ese momento mi hijo baja de la camioneta para dar la voz de alto”, explicó y agregó: “Él, aparentemente, siente que el Fiat se le viene encima o corre riesgo de atropellarlo y la reacción de tirar es para detener el auto”.

A continuación manifestó que, según lo expuesto por su hijo, él habría disparado al rodado del auto «con tanta mala suerte que el proyectil reboto». Dolida por el hecho, la madre del policía, sostuvo «Mi hijo no mató a nadie, mi hijo no salió a cazar chicos, mi hijo tiene hermanitos de la edad de esos nenes que iban. Lamento profundamente lo que pasó y ellos están conscientes de que esto pasó de una forma que obviamente nadie quería que terminara así. No sabían que iban cuatro chicos. Ahora está destrozado”.

«No tengo miedo, estoy segura de que lo que me contó mi hijo es así. Él tiró, supongo, porque se asustó, creo que fue una reacción de querer cumplir con la orden que tenía de detener el auto. Fue una mala decisión”, concluyó.

 

Link para ver el vídeo del programa completo: https://youtu.be/31HKqRv_QBw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?