DDI parte de prensa

– Días pasados personal de la misma Dependencia, procedió en este medio al esclarecimiento de hecho caratulado HURTO, lográndose recuperar una Notebook marca Exo la cual había sido sustraída de un domicilio sito en Barrio Procasa. También y a raíz de esto, desde Ayudantía Fiscal local y Juzgado de Garantías interviniente se otorgó orden de allanamiento para un domicilio de este medio lográndose el secuestro de elementos para la causa mencionada.

– Por otra parte, en diferentes operativos realizados junto a personal de Transito Municipal, e inspecciones a talleres destinados a la reparación de motocicletas, se procedió al secuestro de tres motovehiculos los cuales además de no cumplimentar los requisitos fundamentales para circular de acuerdo a la ordenanza municipal 2645/13; dos de ellas poseían su numeración de motor adulterada; como así también en talleres destinados a la reparación de automotores se procedió al secuestro de dos automóviles marca Renault modelo 12, careciendo ambos de numeración de chasis.

– Por último, el día miércoles próximo pasado, personal de la Sub. DDI Las Flores, junto a efectivos de diferentes Dependencias de Gran Buenos Aires, llevaron a cabo operativo un total de 10 allanamientos, en las localidades de Burzaco, Lomas de Zamora y La Plata, todo a solicitud del Juzgado de Garantias Nro. 06 de la ciudad de La Plata, a cargo del Dr. Marcelo Romero; lográndose en dichos allanamientos desbaratar una banda dedicada a la piratería del asfalto, como así también a la adulteración de rodados, más precisamente camiones de gran porte, procediéndose a la detención de cinco personas y al secuestro de gran cantidad de elementos, entre ellos electrodomésticos varios y autopartes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?