Un Día Para Dar logró su objetivo: El Club Juventud Unida tendrá sus baños

Esta mañana se llevó a cabo una conferencia de prensa de «Un Día Para Dar Las Flores» donde se anunció oficialmente que se llegó al primer objetivo: recaudar dinero para comprar materiales para la construcción de los baños de la cancha del Club Juventud Unida.

Luego de esta importante confirmación, Alejandro Reyes Lara, voluntario del evento a nivel local, agradeció a todas las personas que adquirieron el bono contribución y a quienes participaron en las peñas previas. A continuación Graciana Goicoechandia manifestó «hicimos una tirada de 2350 bonos porque Lucas -Loyza- nos trajo un presupuesto donde se abarataron algunos costos. Con esa cantidad se recaudo $70.500, que ya se hicieron efectivos al Presidente de la Institución». «A través de las tres peñas se pudo recaudar $156.157; lo que nos da un total de $226.657», agregó; explicando detalladamente los gastos que han tenido y lo que quedó para el Club.

También remarcó que, este año, no se ayudará a una segunda institución  con la venta de bonos pero que «el que desee ayudar puede dejar esos $30 en la institución que quiera, el 3 de diciembre».

Lucas Loyza, presidente del Club Juventud Unida también agradeció a los colaboradores y a quienes aportaron con la compra de los bonos. «El dinero nos fue entregado e inmediatamente íbamos a los corralones comprando los materiales. Hoy podemos decir que tenemos todos los materiales comprados. Gracias a Un Día Para Dar nuestro sueño se cumplió. Sólo nos queda juntar el dinero para la obra».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: