En el Día de la Virgen, ordenan Sacerdote a José Luis Rodríguez

En una fecha por demás de especial para la comunidad católica, al celebrarse el día de la Virgen Del Carmen, el Obispo de la diócesis de Azul, Monseñor Hugo Manuel Salaberry, realizó la ordenación sacerdotal de José Luis Rodríguez, en una misa a puertas cerradas, pero transmitida en vivo por redes sociales y medios de comunicación.

“Reverendísimo Padre, la Santa Madre iglesia pide que ordenes presbítero a este hermano nuestro (…) con el voto favorable, doy fe de que es digno”, expresó el Obispo en la ordenación. Luego agradeció a los presentes y a las familias que siguieron la santa misa desde sus hogares. “Estoy muy contento y emocionado. En el tiempo que vivimos, el Señor nos ha obligado a estar en las redes sociales”, sostuvo.

Seguidamente, leyó cuáles son las misiones que él tendrá en este nuevo camino. “En esta lucha no vas a estar solo, te acompañaremos. Nos tenemos que ayudar entre todos para no recibir el reproche del Señor”, manifestó el Monseñor Salaberry ante la emoción de José Luis.

En dialogo con FM Alpha, el Obispo Hugo Manuel Salaberry, expresó “estoy muy conmovido con esta situación. Todo estaba dispuesto para la ordenación, pero tuvimos que preguntar al intendente, ya que José Luis estaba en Las Flores (…) es sumamente grato poder venir a la ciudad, en un contexto distinto. Pero fue un momento muy lindo”. “Hay muchos curas trabajando en los lugares más necesitados. Lo mismo que Cáritas y al mismo tiempo la gente colabora con ellos”, destacó sobre el trabajo que se viene realizando en este tiempo tan complejo.

José Luis Rodríguez, recientemente sacerdote, también manifestó “es una gran alegría, acompañado por poquita gente pero muy representativa. Estoy agradecido al Municipio de Las Flores y de Tapalqué que dejaron que venga mi familia”. “Soy muy respetuoso de mi ciudad pero este momento se dio acá y hoy Las Flores tiene una parte de mi corazón”, sostuvo.

De manera continua agregó que su tarea ahora es seguir acompañando al Padre Martín, en la colaboración de los sectores más vulnerables y aprendiendo de él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: