25 de noviembre de 2020

#30 AÑOS

Más que una radio

El final que no queremos difundir (Ampliado)

2 minutos de lectura

Un hecho policial se dio en la madrugada de este viernes en nuestra ciudad. Si bien la causas se tratan de establecer, un Sr. mayor de aproximadamente 60 años, se habría  arrojado un disparo. El hecho se produjo en las inmediaciones al ingreso de la estación de trenes. Según datos que trascendieron, habría dejado una nota informando la terrible decisión.

A continuación conversamos con el Comisario Inspector de la Policía de Seguridad Comunal  Sebastián Guillén, a continuación la nota completa:

“Es un hecho lamentable y trágico, una persona de sexo masculino, oriunda de la localidad de Las Flores, ha tomado la terrible decisión de quitarse la vida con un disparo de un arma de cerrojo, haciéndolo en la vía publica, en el veredón de la Estación Ferroviaria en calle Pellegrini.”

“Estuvieron trabajando policías del lugar, eso fue pasadas las 5 de la mañana, en este momento están terminado de hacer su trabajo el personal de diligencia científica con el recogimiento de todos los elementos, y lo más importante de todo para poder establecer una razón, o encontrar un motivo para haber realizado tal acto, se encuentra el vehículo de esta persona, y en el interior del mismo hay una carta que habría dejado la persona, la cual podría decir el motivo.”

“Avisan a la comisaria, a primera hora y ahí acude como primer medida un móvil de la policía, quienes inmediatamente llaman al SAME y determinan que la persona falleció, luego se le da intervención a  la justicia ordinaria.”

“Son circunstancias muy apremiantes y particulares de cada individuo, en muchos casos podría ser evitable, pero hay que estar muchas veces  en la cabeza de la persona para saber que está atravesando, y que ya cuando se trata de la vida no hay vuelta atrás.”

 

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login