31 de octubre de 2020

#30 AÑOS

Más que una radio

Escándalo en las redes sociales: el youtuber La Faraona tuvo que dar explicaciones por unos tuits de índole sexual en los que involucró a menores

4 minutos de lectura

Todo comenzó por una crítica que Martín Cirio hizo sobre una canción del cantante de cumbia El Dipy, quien le respondió recordando los mensajes que el influencer publicó años atrás.

Esta semana se generó una fuerte polémica en torno al youtuber Martín Cirio, más conocido como “La Faraona”, quien fue fuertemente repudiado en Twitter por viejas publicaciones suyas en las que hacía chistes sobre la violación de menores.

El tema fue escalando con los días y terminó siendo trending topic en la Argentina con el hashtag #FallecióLaFaraona, que miles de usuarios de la mencionada red social utilizaron para manifestar su rechazo hacia Cirio.

Todo comenzó con una crítica que hizo el youtuber sobre el famoso músico de cumbia El Dipy, que en los últimos meses volvió a tener notoriedad por sus declaraciones políticas y porque uno de sus temas sonó en el vestuario del PSG en la previa de la final de la Champions League.

Más historias

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login