Este sábado se desarrollará en el Albergue Deportivo Municipal, el selectivo de ajedrez para los Juegos Evita

El próximo sábado, a partir de las 10 h, en las instalaciones de la Secretaría de Deportes, en el Centro Recreativo Municipal “Néstor Kirchner”, se disputará el selectivo de ajedrez para representar a la provincia de Buenos Aires en los Juegos Nacionales Evita.

El torneo está organizado por la Secretaria de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, y la colaboración de la Escuela Municipal de Ajedrez de Las Flores.

Los participantes del selectivo serán todos los clasificados en ajedrez para la final de los Juegos Bonaerenses en las categorías Sub 14 y Sub 16, y los 5 primeros del ranking Nacional con domicilio en la provincia de Buenos Aires.

El natatorio municipal fue elegido para una producción audiovisual educativa que ayude a prevenir el ahogamiento

El pasado sábado 24, bajo la coordinación del Prof. y guardavidas Eduardo Bodnar, un conjunto de guardavidas de distintas localidades de la Pcia. de Buenos Aires, realizaron en las instalaciones de la Pileta Climatizada “Hugo Mauro”, una producción audiovisual que tiene como objetivo mostrar la manera más eficiente de actuar en equipo ante eventuales situaciones de emergencia en ámbitos acuáticos, utilizando RCP y DEA.

Camila Cabral y Julieta Altuna compiten por un lugar en los Juegos Nacionales Evita

El sábado 31 de agosto, en el Colegio Militar de la Nación, en el Palomar, las nadadoras florenses Camila Cabral y Julieta Altuna, competirán en la semifinal de los Juegos Evita, por un lugar en las instancias finales. Camila competirá en la categoría Sub 16, nadando 400 m libre y 3000 m de pedestrismo; mientras que Julieta lo hará en la categoría Sub 14, nadando100 m libre y 1000 m de pedestrismo.

Nuevo curso gratuito de Manipulación de Alimentos

Se dictará los días 4 y 11 de septiembre en la Subsecretaría de Educación

La Dirección de Bromatología, dependiente de la Secretaría de Salud, informa a la población en general que se encuentra abierta la inscripción al Curso Gratuito de Manipulación de Alimentos, que se realizará los días 4 y 11 de septiembre de 13:30 a 17:30 h en el Aula Nº 1 de la Subsecretaría de Educación, en Av. General Paz y Alem.

El curso tiene una duración de 2 días con asistencia obligatoria y otorga certificado oficial del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires. Los interesados deben pasar por la Dirección de Bromatología ubicada en Manuel Venancio Paz Nº 1114, de lunes a viernes de 6 a 15 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?