Esteban Cipponeri: «Se sacaron seis árboles con riesgo de caída»

Esteban Cipponeri, Director de Servicios Urbanos, estuvo en la radio, aclarando la medida que se tomó de talar árboles en el Parque Plaza Montero tras un proyecto de comunicación que se presentó el pasado lunes, desde el Bloque PJ en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante.

«A la gente le parece extraño, para mí es normal, yo vivo en el campo. Además de cuidar del Parque Plaza Montero, se cuida a la gente. Tenemos una arboleda muy antigua», comenzó a decir el director para agregar «en el sector de pinos volteamos cuatro ahuecados y viejos que corrían el riesgo de caerse. Y cerca de la glorieta sacamos dos eucaliptos con riesgo de caída».

«El año pasado no lamentamos accidentes por metros o minutos, porque se cayeron muchos gajos. Ahora tratamos de prever esos accidentes. Esa es la explicación», remarcó.

También aclaró que la semana que viene se colocaran nuevos ejemplares en la zona de los que se sacaron. «Tendremos cero costo de reemplazo de árboles nuevos de la misma especie, que son aptos para ese lugar. Todos fueron donados por un vivero de Lobos», remató.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?