Ferrocarril Roca: Con las ventas a toda marcha

Continúa con éxito la circulación del bono contribución que los ferroviarios lanzaron a mediados de junio. Lo recaudado generará un alivio en las arcas del club y le dará  mayor aire a la realización de los proyectos que la dirigencia había planeado desarrollar antes de las medidas de confinamiento.

Por Flavio Iacomini 

Las instituciones sociales y deportivas de nuestra ciudad, debieron utilizar al máximo las ideas y recursos para generar acciones en donde el tiempo de Pandemia de Coronavirus se ha transformado en el gran enemigo y no solo para la salud.

Las medidas de aislamiento social preventivo, los recortes de horarios de salida a la calle con la consiguiente inacción social y laboral, en muchos aspectos ha impedido el desarrollo esperado para un 2020 que pintaba de otra manera.

Ferrocarril Roca, una de las instituciones florenses generadora de los mayores recursos para sostener primero su estructura y  seguir en su camino de crecimiento, echó mano al diseño y posterior venta de un bono contribución que está marchando favorablemente.

Con un costo de $ 200, el que compra el bono ferroviario, accede a la posibilidad de participar de un sorteo de 16 artículos para el hogar. En la vidriera de la firma Casa Sampietro, luce toda la gráfica donde consta todo lo que se sorteará en la última jugada de Agosto.

Es válido destacar, que la dirigencia de Ferrocarril Roca comandada por su presidente Juan Marcelo “Chino” Abraham tiene entre los proyectos en carpeta instalar una alfombra de césped sintético en una de las canchas auxiliares del predio de Avellaneda y Vidal.

Otro merito de los albicelestes de seguir trabajando en tiempos no tan buenos, donde el ingenio y las acciones están de nuevo siendo acompañados por un notable apoyo de la ciudadanía florense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: