Folclore para Escuchar: gran cierre de la 13º temporada y festejo por las 100 ediciones

El próximo viernes 22 de noviembre, en el marco del cierre anual de la 13º temporada de Folclore para Escuchar, el Salón Rojo del Palacio Municipal, se engalanará para festejar las 100 ediciones consecutivas del ciclo, de la mano de y creador y conductor Fernando Calles.

A partir de las 21 h, con entrada libre y gratuita, con la presentación de reconocidos y destacados artistas florenses, se podrá disfrutar un espectáculo musical que en esta oportunidad se luce con la música y las voces de Barbie Pascual, María del Carmen Lucha, Cani Minoli, Coqui Sondón, Gaspar Campos, Marcelo Pilotto, Emmanuel Juárez, Nacho Quartino, Nacho Candina y Nahuel Pellejero.

Será otro gran encuentro de homenaje a nuestros músicos y cantantes y a este ciclo, que durante estos 13 años consecutivos les ha brindado el espacio para mostrar su arte.

Becas Municipales para Estudios Superiores

A partir del viernes 15 de noviembre se recibe la documentación para las becas económicas y habitacionales

La Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, recuerda a los beneficiarios y a aquellos interesados en acceder a las Becas Municipales económicas y habitacionales para Estudios Superiores que desde este viernes 15 de noviembre se recibirá la documentación pertinente para renovar o postularse a dichas becas para el año 2020.

Los postulantes que aspiren a renovar el beneficio podrán inscribirse hasta el 10 de diciembre.

En el caso de quienes se postulen para ingresar a las Becas, el plazo se extiende hasta el miércoles 27 de diciembre. Las fechas en ambos casos no serán extendidas.

Documentación a presentar:

-Fotocopia del DNI del solicitante y grupo familiar; -Foto carnet 4 x 4; -Constancias de ingresos (Recibos de sueldos); -Constancias de egresos (Fotocopias de facturas de Agua, Gas, Luz, Celulares, Alquiler y ABL) del grupo familiar; -Título Secundario; -Certificado analítico de estudios; -Constancia de inscripción a la carrera para el ciclo 2020 y -Plan de estudios.

Se hace saber que las Becas Económicas son exclusivamente para los estudiantes que cursen sus carreras fuera del Partido de Las Flores.

Para mayor información: dirigirse a la Subsecretaría de Educación, Av. Gral. Paz y Alem, 1er. Piso en el horario de 8 a 20 Hs. o al Tel. 440956; Facebook: Educación LasFlores; educación@lasflores.gob.ar

Vencimiento de Tasas Municipales

La Dirección de Hacienda dependiente de la Secretaría de Economía y Finanzas municipal, informa a los contribuyentes que el próximo viernes 22 de noviembre vence la cuota 6 de las Tasas por Alumbrado, Barrido y Limpieza y por Inspección de Seguridad e Higiene, y la cuota anual de la Patente de Rodados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?