FootGolf: Los Juárez subieron al podio

El domingo 28 de julio en la ciudad de Pilar dio inicio la quinta fecha del BUENOS AIRES FOOTGOLF (BAFG) organizado por la Federación Argentina de Footgolf.

La quinta fecha se disputo en el Medal Country Club, la cancha de 18 hoyos par 73 golpes. Con la presencia de 55 footgolfistas se disputaban los primeros lugares en las diferentes categorías. El piso estaba bastante blando por la lluvia caída y bastante viento.

Los resultados fueron los siguientes:

Categoría general: 1er puesto Facundo De Gatica con 68 golpes (-5), 2do puesto Santiago Juárez con 69 golpes (-4), 3er puesto Franco Coronel con 71 (-2) golpes.
En la categoría sénior: 1er puesto Franco Coronel con 71 golpes (-2), 2do puesto Gastón Paglia con 72 golpes (-1), 3er puesto Julio Aguirre con 74 (+1) golpes.
En la categoría veteranos: 1er puesto Jorge Mauro con 75 golpes (+2 en desempate), 2do puesto Alex Bastus con 75 (+2), 3er puesto Mauricio Juárez con 76 golpes (+3).

El venidero fin de semana estará muy cargado y se jugará en la prestigiosa cancha del PILAR GOLF CLUB, el viernes Torneo por 100 puntos RAA (Ranking Argentino de Aficionados) y FIFG (Ranking Internacional de FootGolf), el sábado tercera fecha de la Liga Profesional de Footgolf y domingo segunda jornada del Torneo por 250 puntos FIFG. Con la participación de 144 jugadores de todo el país, buscado los puntos suficientes para los diferentes Ranking en las Categorías General, Sénior y Veteranos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login


1   +   8   =  

Contraseña perdida?