Futbol Femenino: Subcampeonato para Ferro en Balcarce

Las ferroviarias hicieron un gran torneo y perdieron la final ante Aldosivi de Mar Del Plata. Más de veinte equipos de distintas ciudades de la provincia formaron parte de este campeonato que tuvo su premio coronación en Balcarce.

Por Flavio Iacomini

Las pibas albicelestes demostraron en un campeonato a nivel regional el gran nivel del fútbol femenino de nuestra localidad.

Ayer por la tarde, en el Estadio Municipal de Balcarce cayeron por 4 a 0 ante Aldosivi de Mar Del Plata en la final de un torneo donde las ferroviarias habían dejado en el camino a dos equipos balcarceños. Las dirigidas por Guillermo Martinicorena, antes en la etapa clasificatoria habían terminado primeras en el grupo. Alumni de Azul y Argentinos de 25 de Mayo habían sido rivales de las ferroviarias en la zona. Después entre el sábado y ayer domingo completaron su gran faena previa al vencer a Villa Linch de Carmen de Patagones por 3 a 1  y a las del Clan de General Madariaga por 5 a 3. En la final cayeron ante las chicas del “Tiburón” Marplatense y de esta manera se quedaron con el subcampeonato que ideó precisamente el equipo de la ciudad feliz.

Las chicas ferroviarias ahora se preparan para jugar el torneo oficial de la LIga de Fútbol de Las Flores, que se presume que para ellas comenzará en el próximo mes de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: