Futbol oficial: Se abrió el libro de pases y se podría sumar Juventud Agraria de Rauch

Cerca de veinte movimientos entre pedidos de cambios de club y nuevos fichajes fue lo que se realizó anoche en la sede de la Liga de Futbol de nuestra ciudad. Hoy también la entidad abrirá sus puertas desde las 19. También pudo conocerse que Juventud Agraria de Rauch tiene interés de jugar este año en las Flores.

Por Flavio Iacomini

Los torneos de verano organizados por Juventud unida para futbol libres y por Atlético Las Flores para inferiores y Futbol Femenino, que tuvieron gran convocatoria, dieron pie para avizorar que este 2020 aparece como un año interesante para buscar posicionar aun más los campeonatos locales que organiza la Liga de Fútbol de nuestra ciudad.

Anoche, a pesar del feriado, los dirigentes de la entidad Hugo Nuñez y Francisco “Pato” Palacios abrieron las puertas de la sede de Sarmiento y Cisneros y tuvieron trabajo. En dos horas recibieron nuevos fichajes como así también solicitudes por pedidos de cambios de club que ahora esperarán por sus respectivas contestaciones.

Hoy desde las siete de la tarde la Liga de Futbol volverá a atender a la gente vinculada al futbol que ya se anotició que los campeonatos oficiales de todas las categorías comenzarán el próximo 27 y 28 de Marzo.

Otra de las novedades destacadas es la posibilidad de que Juventud Agraria de Rauch participe este año con todas sus categorías. El presidente de la Liga Sebastián Lizarraga recibió un llamado telefónico de la dirigencia rauchense de la mencionada institución. Los rauchenses pidieron condiciones para poder jugar en el futbol de nuestra ciudad.

A esto se le suma el interés manifiesto de la Asociación Civil El Potrero que también con muchas ganas está intentando cumplir con las requisitorias exigidas para ingresar en los campeonatos oficiales.

Vaticinio de un año importante para el fútbol florense. A prepararse para ser participes como así también para buscar los mejores caminos para este incipiente desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?